AGENDA DE TELÉFONOS
1. ¿Cómo ingresar un nuevo contacto?
Para ingresar un contacto en la agenda, haga click sobre
Nuevo Contacto. Una vez allí, complete los datos personales, ingresando por
lo menos el apellido, los demás datos son opcionales. Una vez terminado,
apriete sobre Grabar.
2. ¿Cómo se organizan los datos?
En la página principal de la agenda, se muestran los datos más importantes del
contacto: Apellido, Nombre, Dirección, Teléfono y E-mail Particular. Para ver
los demás datos debe hacer click sobre el contacto.
3. ¿Cómo ordeno los contactos?
Por defecto, los contactos se ordenan por el apellido, pero clickeando sobre el
link correspondiente puede también ordenar por Nombre, Dirección, Teléfono y
E-mail Particular, en forma ascendente o descendente al volver a clickear.
También puede ver los contactos o sus datos que empiezan con una determinada
letra, haciendo click en la misma en la barra superior. Para volver a ver todos
los contactos, clickee sobre Ver todos.
4. ¿Cómo modifico los datos de un
contacto?
Debe primero hacer click sobre el contacto en cuestión, apretar el botón de
Editar, hacer los cambios y apretar Guardar.
5. ¿Cómo busco un contacto?
Tan sólo ingrese el texto a buscar en el cuadro de texto y presione Buscar,
buscará en los campos Apellido, Nombre y Dirección.
6. ¿Cómo hago para enviar un mail?
En caso de ingresar una dirección de mail al usuario, al hacer click sobre el
link correspondiente al mail, ya sea en la agenda o en las propiedades del
contacto, se abrirá una ventana de su cliente de mail predeterminado con la
dirección del contacto en cuestión.
7. Quiero cambiar de usuario, ¿cómo hago?
Simplemente haga click sobre Cambiar usuario, en la parte superior izquierda, e
ingrese su nombre de usuario y contraseña correspondiente.
8. ¿Cómo hago para borrar un contacto?
Hay dos maneras: la primera es clickear sobre Borrar en el link correspondiente
al contacto; la segunda es ver las propiedades del contacto y Apretar Eliminar.
9. ¿Cómo hago para saber cuantas tareas
pendientes tengo en el día?
Simplemente pase el mouse encima de Tareas, en la parte superior derecha, y
aparecerá un mensaje indicando las tareas pendientes.
10. ¿Cómo hago para que no me
informe las tareas pendientes?
Debe tener tildado en No recordarme mis tareas, en caso contrario, cada vez que
ingrese a la agenda le informará cuántas tareas tiene pendientes en el día.
11. ¿Cómo voy a mis Tareas?
Haga click sobre
Ir a las Tareas, en la parte superior izquierda.
AGENDA DE TAREAS
12. ¿Cómo ingreso una nueva tarea?
Presione sobre Nueva Tarea, en la parte inferior izquierda, setee el día y la
hora e ingrese la tarea. Luego presione Guardar.
Sino, puede hacerlo directamente apretando sobre la hora del día, o en Nueva.
Una vez grabado el mensaje, la agenda se posicionará en el día en que guardó
el mensaje.
13. ¿Cómo edito una tarea ya ingresada?
Haga click sobre la hora de la tarea. Allí podrá modificar la tarea, pero no
la fecha ni la hora.
14. ¿Cómo elimino un mensaje?
Haga click sobre eliminar, al lado del mensaje.
15. ¿Se borran los mensajes luego de un
tiempo?
Los mensajes anteriores a los 30 días de la fecha, se borrarán
automáticamente.
16. ¿Cómo veo las tareas de un día
determinado?
Tiene dos maneras: la primera es clickear sobre el link en los próximos días,
donde su muestran los seis días siguientes; la segunda es elegir la fecha abajo
al centro y presionar Ir. Por otra parte, podrá avanzar y retroceder de a 1
día con los botones << y >>, abajo a la derecha.
17. ¿Cómo se usa el calendario?
Para elegir una fecha, puede usar el calendario. El mismo se identifica con el
ícono de una agenda, y le traerá el calendario, donde puede avanzar y
retroceder a través de los meses y los años. Finalmente haga click sobre el
día deseado.
18. ¿Cómo vuelvo a la Agenda de
Teléfonos?
Haga click sobre Volver a la Agenda, arriba a la izquierda.
19. ¿Qué es la
Alarma?
La Alarma es una opción de la Agenda de
Tareas, que le permite que al cumplirse la hora de cierta tarea la misma le "avise" y le muestre lo que
anotó.
20. ¿Cómo se
usa?
Al crear un nuevo mensaje tiene la opción
"Activar Alarma para esta Tarea". Si la misma la tilda la tarea le avisará
cuando se cumpla, pero además deberá estar tildado Activar Alarma en la página
principal de las tareas. Al estar la misma activada, le mostrará abajo la
cantidad de minutos de anticipación en el que aparecerá sobre la hora de la
tarea, y se le abrirá una ventana con la hora actual, es importante que no cierre esta ventana, sino la Alarma no
funcionará.